CIDEC
28nov/110

Seminario sobre el Sistema Dual, Lima (Perú)

Se ha realizado en Lima, Perú, un seminario sobre el Sistema Dual...

Han participado expertos de diferentes países, tanto de América Latina como de Europa (Alemania y Suiza). Organizado por el SENATI de Perú, con el apoyo de OIT-Cinterfor, ha permitido conocer mejor un sistema de aprendizaje que está despertando el interés de muchos países. En breve, las ponencias estarán disponibles tanto en el sitio de OIT-Cinterfor como en la propia web del SENATI (http://www.senati.edu.pe).



7nov/110

Congreso Aprendizaje a lo Largo de la Vida en San Sebastián el 7, 8 y 9 de noviembre

Congreso Aprendizaje a lo Largo de la Vida en San Sebastián el 7, 8 y 9 de noviembre...

Durante tres días, se celebrarán en el Kursaal de San Sebastián, Conferencias, Grupos de debate, Presencia de Autoridades, Videos, Espectáculo musical, discusiones paralelas... Promovido por el Gobierno Vasco, con la participación de la DG de Educación y Cultura (programa en www.boi-alva.org/cas/programa.html), el Congreso contará, entre otros, con la participación de Jacques Delors.



7nov/112

Presentación de la Guía de Evaluación de Impacto de la Formación Profesional

40 Reunion OIT-CINTERFORPresentación de la Guía de Evaluación de Impacto de la Formación Profesional...

En la 40ª Reunión de la Comisión Técnica de OIT- CINTERFOR celebrada en Panamá (17-19 de octubre) se presentó la Guía para la Evaluación de Impacto de la Formación Profesional elaborada con la participación de los diferentes miembros de OIT-Cinterfor, estando disponible, junto con otros materiales, en la web de Cinterfor (www.cinterfor.org.uy). Esta guía constituye el primer paso en la construcción de un instrumento que se irá completando y perfeccionando con las aportaciones de los miembros de la red.

De izquierda a derecha
Sofía Gutiérrez – Unidad de Apoyo y Cooperación Institucional - FTFE
Temístocles Rosas – Director General INADEH
Martha Pacheco
Directora OIT/CINTERFOR
Isabel Arrillaga – Directora CIDEC


Filed under: Noticias Cidec 2 Comments